Asistencia Funeraria

En caso de que tú o alguien de tu familia llegue a faltar, te apoyamos con todos los trámites funerarios necesarios, ataúd, y velación en cualquier parte de la República Mexicana, por solo $100 MXN al año.

Acércate con nosotros desde el primer momento.

Al momento del deceso, es indispensable que nos llamen. Nosotros nos encargaremos de la logística y el pago de los servicios incluidos en el programa*

Llámenos al 55 5241 4260, los 365 días, las 24 horas.

Guarda este número telefónico en tu agenda y compártelo con tu familia.

Card 1
Icon

Ten a la mano

  • Nombre del titular
  • Fecha de nacimiento del titular

Cualquier persona puede solicitar el servicio. Sin embargo, las decisiones relacionadas con el mismo deben ser tomadas por un familiar o por un tercero designado por la familia.

Flip Icon
Card 2
Icon

Danos información básica e iniciaremos la asistencia funeraria:

  • A ti o tu familia los llevaremos de la mano durante todo el prooceso
  • Tendrán opciones del servicio de velación en funeraria o domicilio en cualquier parte de la República
Flip Icon
Card 3
Icon

Te acompañamos

  • Durante el servicio funerario
  • Y después, te asesoramos con los trámites posteriores a un deceso

¿Requieres usar la asistencia funeraria?

55 5241 4260

Flip Icon

Asistencia Funeraria Banco Azteca

*Servicios incluidos:
  • Rescate inicial
  • Arreglo estético
  • Sala de velación o velación en domicilio
  • Gestión de trámites
  • Asesoría testamentaria
  • Asistencia tanatológica
  • GAID (Gestión Administrativa Integral del Deceso)

Dos eventos al año, considerando uno para el titular y uno para beneficiarios de la asistencia (cónyuge, hijos y padres del titular).

Inhumación Icon

Inhumación

Flip Icon
Inhumación Icon

Inhumación

  • Embalsamamiento
  • Ataúd estándar
  • Traslado en carroza
  • Pago de derechos para la inhumación en panteones civiles o municipales
Flip Icon
Cremación Icon

Cremación

Flip Icon
Cremación Icon

Cremación

  • Ataúd estándar para velación
  • Urna estándar
  • Servicio de cremación
Flip Icon
GAID Icon

GAID

Flip Icon
GAID Icon

GAID

Asesoría en:

  • Cobro de seguros
  • Trámites bancarios
  • Cancelación de tarjetas
  • Beneficiarios IMSS, ISSSTE y AFORE
  • Cierre de créditos
  • Transmisión de derechos y pensiones
  • Y más...
Flip Icon

Esta asistencia es ofrecida a aquellos cuentahabientes de Banco Azteca que realicen transacciones seleccionadas en las sucursales participantes.

¿Por qué protegerte con la Asistencia Funeraria?

Tranquilidad

Tranquilidad para los que más amas

Tú, tu cónyuge, hijos y padres están protegidos. Cobertura hasta los 69 años para brindarte seguridad cuando más lo necesitas.

Asistencia

Asistencia completa

El servicio y acompañamiento están cubiertos. Hasta 2 servicios por año para titular y un familiar.

Protección

Protección accesible

Con la asistencia funeraria Banco Azteca, por solo $100 MXN al año, tú y tu familia están cubiertos.

Asistencia Funeraria Banco Azteca

*Servicios incluidos:
  • Rescate inicial
  • Arreglo estético
  • Sala de velación o velación en domicilio
  • Gestión de trámites
  • Asesoría testamentaria
  • Asistencia tanatológica
  • GAID (Gestión Administrativa Integral del Deceso)

Dos eventos al año, considerando uno para el titular y uno para beneficiarios de la asistencia (cónyuge, hijos y padres del titular).

Inhumación Icon

Inhumación

Flip Icon
Inhumación Icon

Inhumación

  • Embalsamamiento
  • Ataúd estándar
  • Traslado en carroza
  • Pago de derechos para la inhumación en panteones civiles o municipales
Flip Icon
Cremación Icon

Cremación

Flip Icon
Cremación Icon

Cremación

  • Ataúd estándar para velación
  • Urna estándar
  • Servicio de cremación
Flip Icon
GAID Icon

GAID

Flip Icon
GAID Icon

GAID

Asesoría en:

  • Cobro de seguros
  • Trámites bancarios
  • Cancelación de tarjetas
  • Beneficiarios IMSS, ISSSTE y AFORE
  • Cierre de créditos
  • Transmisión de derechos y pensiones
  • Y más...
Flip Icon
ANEMEX Llamada telefónica

Los 365 días, las 24 horas

Es importante que nos contactes en el momento del deceso, nosotros nos encargaremos de la logística y el pago de los servicios incluidos en el programa.

Con una sola llamada te acompañaremos en el durante y después del servicio.

Preguntas frecuentes

El titular o un familiar deberá reportar de inmediato el evento vía telefónica. Por ello, es fundamental informar a tu familia que cuentas con este beneficio, para que sepan cómo actuar. Ya que este servicio no es un seguro, no se realizan reembolsos por servicios no otorgados.

  • Fosas o nichos en panteones privados
  • El destino de los restos está sujeto a disponibilidad del panteón
  • Trámites ante ministerio público

El GAID brinda asesoría en cobro de seguros, cancelación de tarjetas, cierre de cuentas bancarias y traspaso de saldos a los beneficiarios, pensiones y transmisión de derechos del IMSS, ISSSTE y AFORE; liberación de créditos hipotecarios; cancelación de deudas personales (de consumo y automotrices); cancelación del RFC, acta de defunción, matrimonio, concubinato o nacimiento; y cierre de vida digital.

Sí, puedes mejorar o agregar servicios con costo preferencial:
  • Cambio de sala de velación
  • Cambio de ataúd o urna
  • Traslado nacional
  • Transporte para acompañantes en caso de inhumación
  • Servicio religioso
  • Servicio personalizado de ofrenda en la capilla
  • Arreglos florales con entrega directa en capilla
Sujetos a disponibilidad en la agencia funeraria asignada.

Sí, mientras sea el titular y un familiar (cónyuge, hijos y padres menores de 69 años).

No, nuestro servicio no presenta restricciones relacionadas con el tipo de muerte o enfermedades preexistentes. Sin embargo, la edad de aceptación del programa para los beneficiarios del plan Familiar Titular, (cónyuge, hijos y padres) es de 69 años.

  • Si no se comunicaste desde el primer momento o hiciste el servicio con nosotros
  • Cuando ya hayan efectuado los actos fúnebres en otra funeraria
  • Si no se presenta un documento legal que acredite el parentesco
  • Edad del titular o familiar mayor a 69 años

Cualquier persona puede solicitar el servicio. Sin embargo, los derechos relacionados con el mismo, deberán ser tomados por un familiar o por un beneficiario del programa por la familia.

Sí, puedes solicitarlo sin problema presentando una identificación oficial y comprobante de la contratación del servicio; no es necesario contar con el ticket de contratación.

Los beneficiarios permanecerán afiliados durante el tiempo restante del titular contratado.

No, la contratación no es cancelable ni reembolsable, el pago cubre un año.

No, si solicitas uno o más servicios, el costo de tu asistencia no sufrirá ningún cambio.

Llamando al 55 5241 4260, para cualquier duda o reclamo.

Sí, para solicitarla puedes marcar al número 55 5241 4260 o ingresar al sitio de facturación, ten a la mano tus datos fiscales y constancia de situación fiscal.
Folletos y legales icon

Folletos y legales

Términos y Condiciones de la Asistencia

Haz click aquí
Terms icon

¿Necesitas de tu asistencia funeraria?

LLAMAR AHORA

¿Requieres factura?

FACTURA AQUÍ